Comienza tus cursos

clases de español en línea

Cómo funciona La vida en español

Comienza tus cursos de español en línea.

1. Regístrate / S’inscrire / Sign up

Llena el formulario para ponerte en contacto conmigo.

Remplissez ce formulaire pour me contacter.

Fill out this registration form to contact me.

2. Confirmación / Confirmation

Te enviaré un mensaje de confirmación.

Je vous enverrai un message de confirmation.

I will send you a confirmation message.

3. Cursos / Cours/ Courses

Puedes aprender con cursos privados o en grupo.

Vous pouvez apprendre avec des cours privés ou en groupe.

You can learn with private or group courses.

4. Acuerdos / Les accords / Agreements

Acordamos: día, hora, plataforma (Skype, Zoom).

On se met d’accord: jour, l’heure, les paiements, la plateforme (Skype, Zoom).

We agree: day, time, payments, platform (Skype, Zoom).

5. Comienzo / Démarrer / Start

¡Comenzamos los cursos de español!

On commence les cours d’espagnol!

We start Spanish classes!

Aprender español en línea es emocionante

Tomar cursos de español en línea es más emocionante de lo que crees. No sólo porque podemos compartir nuestras culturas, sino también porque nos acompañamos en el transcurso de los días. ¿Quieres hablar, escribir y comprender bien en español? ¡Aquí están tus cursos de español en línea en cualquier horario y día de la semana!

¿Por qué aprender español?

El español se habla cada día más en todo el mundo. Actualmente, es importante para comunicarse, viajar, estudiar, trabajar y hacer amigos, amigas, o relacionarse con miembros de la familia que sólo hablan en español. También, puedes estudiar tan sólo por placer.

Todos los niveles de español

Enseño español en línea para todos los niveles (básico, intermedio avanzado). Usamos un libro de gramática con teoría y práctica. Una parte de la clase es solamente de conversación. ¡Hablamos de todo en español! Aprendes a comprender, escuchar, escribir y hablar con el sistema de la lengua española. Puedes comenzar de cero o mejorar tu español. Las lenguas se practican de lunes a domingo: ¡se trata de una especie de inmersión!

A1-A2 Cursos de español inicial

Si no sabes hablar nada de español, ¡es hora de empezar! Recuerda que conocer una lengua es conocer su cultura por completo. Poder leer, escribir, ver cine y series de televisión, escuchar y saber el significado de tus canciones preferidas, contactarte con gente de todo el mundo, hacer que tu cerebro funcione al 100%, mientras se rejuvenece con tus cursos de español es, en definitiva, un gran plan de vida, ¿verdad?

B1-B2 Cursos de español intermedio

Si aprendiste a hablar español en la escuela, en la universidad, viviste unos años en un país hispanohablante, o tomaste clases por muy poco tiempo, ¡ya es tiempo de retomar! La vida es para aprender y continuar con las cosas que te gustan. ¡Te sentirás mejor cuando retomes tu español!

C1-C2 Cursos de español avanzado

Sí, estos cursos de español en línea son para ti. Si hablas español y necesitas practicarlo con alguien, tenemos clases de conversación con horarios flexibles. En caso de que quieras, además de charlar, revisar la gramática del español, puedes tomar cursos de 5, 10 horas o las que requieras. También, nos concentraremos en qué necesitas para que tu español brille. Ten en cuenta que los detalles, a la hora de hablar una lengua perfectamente, son muy importantes.

La vida en español

Igualmente, tenemos nuestro blog: un espacio interesante sobre comprender, vivir y sentir el día a día, pero en una lengua diferente a la tuya. Escribo sobre cultura, gramática, vocabulario, tipos de español que existen en el mundo, las palabras clave que necesitas para viajar, estudiar o trabajar en español.

Consulta el Plan de aprendizaje aquí.

Tarifas

Clases privadas de 60 minutos: $30 dólares. Pago de 10 horas: 250 dólares.

Clases grupales (a partir de 2 personas) de 90 minutos. Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Costo por sesión: $20 dólares cada estudiante.

El pago de los cursos se realiza vía PayPal a missanalhi@hotmail.com

Grupos de conversación: sin costo.

Club de lectura: sin costo.

Para más información, contáctame.

¡Empieza tus clases y vive La vida en español!

Analhi Aguirre, la profesora de los cursos de español en línea
Cursos de español en línea desde la Ciudad de México con una profesora de Argentina. ¿Qué tal?