Grupos de conversación

Actividad gratuita

¡Habla en español con gente que está aprendiendo como tú!

grupos de conversación en español

¡Únete sin costo a nuestro gran e increíble grupo de conversación!

Para toda la gente interesada en practicar comunicación oral en español, sean o no estudiantes de la escuela.

Cómo funcionan los grupos de conversación

¿No tienes con quién practicar tu español? ¡Bueno: tengo una invitación genial para ti! Una vez por mes, acordamos día y hora con nuestro maravilloso grupo de conversación y nos reunimos de manera virtual. No es necesario que seas estudiante de La vida en español. ¡Regístrate y te envío el enlace de la sala de la reunión! RECUERDA: esta actividad no tiene ningún costo. Además, puedes unirte cuando quieras y las veces que quieras.

  1. REGÍSTRATE AQUÍ
  2. TE ENVÍO: DÍA, HORA Y ENLACE DEL GRUPO DE CONVERSACIÓN
  3. ¡HABLAMOS EN ESPAÑOL!

Hablamos de…

¡De todo! De la vida, las amigas, los amigos, la familia, nuestras mascotas, nuestros amores… ¡y más! De esta manera, compartimos cosas que nos gustan, que nos apasionan, que nos hacen sentir bien, como hablar en español con gente cálida, simpática y fabulosa. Sí, ¡no es una exageración! Como mis estudiantes son personas maravillosas, de la misma manera ocurren nuestras reuniones de conversación. Para comprobar lo que estoy diciendo, únete a uno de los grupos de conversación y verás.

¿Por qué es bueno hablar en español con otras personas?

Si estás haciendo clases de español, es ideal para completar tu aprendizaje. Y si no estás tomando clases, es perfecto para que no pierdas y practiques tu comunicación oral en español. Es una gran oportunidad para conversar, conocer gente que aprende la lengua como tú y divertirse. También, puedes aprender nuevas expresiones, vocabulario que no conoces, así como gramática, recomendaciones de lecturas, libros, formas de estudiar español.

¡Regístrate y sé parte de los grupos de conversación en La vida en español!