La vida en español

Contáctame en cualquier lengua / Contactez-moi dans n'importe quelle langue / Contact me in any language

Lo mejor de estudiar español en línea

Habla una nueva lengua a tu ritmo.

Aprendes desde cualquier localización

Puedes estudiar español desde cualquier parte del mundo: tu casa, tu trabajo, un parque, la playa, en tu café favorito. Lo importante es que tengas conexión a internet y muchas ganas de aprender.

Más información

Según tu disponibilidad de tiempo

Olvídate de perder tiempo en traslados. Lo único que necesitas es sentirte confortable, tener internet y un dispositivo electrónico (computadora, tableta, teléfono).

Más información

La profesora

La profesora es hablante nativa de español y especialista en su lengua, literatura y cultura. Es muy conversadora, divertida y curiosa. Le gusta mucho saber cómo se vive la vida en otros idiomas.

Más información

Todos los niveles

Los cursos están diseñados para todos los niveles de español: A1, A2 (principiantes), B1, B2 (intermedio), C1, C2 (avanzado) o bien solamente clases de conversación para mantener tu español activo.

Más información

Flexibilidad en días y horarios

Como vivimos en un momento de eventualidad constante, es posible cambiar tus días y horarios de clases cuando lo necesites. Sólo tienes que informarnos 24 horas antes para ajustar el próximo encuentro.

Más información

Grupos de conversación

50% comunicación y 50% gramática: en las clases hablamos de todo, mientras compartimos la vida en español. Además, cada mes puedes unirte a un grupo de conversación.*

Más información

Club de lectura

Tenemos un Club de lectura. Puedes unirte y leer literatura escrita en español. La idea es comentar tanto la lengua como los temas de cada texto que elegimos. Revisa el programa y participa.*

Más información

Blog

¡Una de las joyas de la corona! Allí, lees sobre: para y por qué estudiar español, cultura, cine, tv, modos de hablar español, español y otras lenguas, y lo mejor: ¡ustedes, mis estudiantes!

Más información

Recursos

Historia del español, gramática, pronunciación, ortografía, sintaxis, son algunos de los temas que puedes conocer para que tu habilidad con la lengua sea cada vez mejor.

Más información

Disfrutas aprendiendo

Aprender es una cosa seria, pero también muy divertida. Al mismo tiempo que practicas tu español hablamos de todo y compartimos la vida. ¿Qué tal si te unes y vives La vida en español? ¡Contáctanos hoy!

Más información

Regístrate y comenzamos / Inscrivez-vous et commençons / Sign up and let's get started

Testimonios sobre La vida en español

caret-down caret-up caret-left caret-right
Kariane, Montreal

Hace más de un año que estudio español con Analhi, y puedo realmente decir que es la mejor profesora que he tenido en mi camino de aprendizaje del español. Su manera de enseñar es altamente personalizada – tiene una habilidad impresionante de adaptar el contenido y el estilo de sus lecciones según tus intereses (en lo que se refiere al español, a la cultura, y todo lo demás), tus objetivos personales, y tus preferencias. Además, es excepcionalmente perceptiva: puede identificar rápidamente las cosas que te producen dudas o que necesitas practicar, y proporcionarte estrategias y recursos para mejorarte enseguida. Tiene un conocimiento muy afilado de la lingüística, la literatura, la cultura y la política española y latinoamericana, así que cada conversación con ella es un placer total. Hacemos de todo: pláticas apasionadas sobre varios temas, lecturas y comentarios sobre libros, análisis detallados de la gramática y del uso del español, comparaciones con el francés quebequense, escritura de cuentos ficticios, y mucho más. ¡Nunca hay un momento aburrido! Dentro del tiempo que nos conocimos, Analhi se convirtió no solo en mi profesora de español favorita, sino en una amiga querida también. La recomiendo a todas las personas que quieren aprender español y vivir la vida en español, sin importar su nivel actual. Lo digo con la certeza absoluta: Analhi es la neta del planeta!

Sophie Montreal

Estoy estudiando con Analhi desde hace medio año, pero siento que la conozco desde siempre. Es una persona tan calurosa y graciosa, y además de ser una amiga, es una profesora excepcional. Enseña de una manera muy divertida y adaptada a tu ritmo y tus intereses. Es definitivamente la persona la más implicada y apasionada que yo conozco, y esta pasión por la lengua y la cultura español es contagiosa y te hace querer aprender siempre más. Todas mis reuniones con ella realmente son un puro placer y ahora, estoy contenta de decir que en algunos meses, ella me permitió ser trilingüe! Todas las personas que la conocen dirán lo mismo: es un verdadero rayo de sol que todos se benefician al conocer.

Louis Philippe Singapur

Analhi ha sido mi profesora desde hace 5 años. Su pasión sentido del humor y curiosidad destacaron desde el principio. Analhi sabe adaptarse al estilo y nivel de sus alumnos para darles una experiencia personalizada y satisfactoria. Sus clases son muy divertidas y ella demuestra una gran flexibilidad con los horarios. Me impresionaron mucho su alto compromiso y su deseo de transmitirles a sus estudiantes varios elementos de la cultura hispanohablante.